Hay que decirlo pese a quien le pese: muy pocos países le han dado al rock and roll del mundo tantas satisfacciones como lo ha hecho Inglaterra, sin escamotear calidad artística. Desde los legendarios Beatles y Rolling Stones, pasando por Pink Floyd, Queen, David Bowie, Iron Maiden, Judas Priest y Oasis o Coldplay más hacia aquí en el tiempo.
Un museo, el British Music Experience, intenta hacer honor a esa rica historia musical, en el 02 Arena de Londres, una de las principales salas de conciertos del Reino Unido. Distintos objetos personales donados por los artistas formarán parte de la muestra.
Así, no faltan instrumentos o vestimenta de escena de muchas celebridades del rock, como así tampoco salas de ensayo, atracciones interactivas y otras cosas.
El British Music Experience está dividido en siete eras musicales, desde 1945 hasta nuestros tiempos, y se puede visitar por 15 libras (20,6 dólares). Los fanáticos del Brit no pueden dejar de ir. Si no puedes llegar hasta allí, en el sitio web puedes hacer una recorrida virtual. A continuación os dejo un video del museo y su web oficial.
Para mas información visita http://www.britishmusicexperience.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario